lunes, 17 de noviembre de 2008

PERIODO DE ASAMBLEAS: MANDA TUS RESULTADOS

Hola a todos y todas.

En estas fechas han venido celebrándose –y lo que te rondaré morena- asambleas en todas las Agrupaciones locales del PSM.
En estas asambleas se está escogiendo a los miembros de cada una de las Comisiones Ejecutivas de Distrito (nueva nomenclatura para el Comité Local) y a los delegados al Comité Regional del PSM.

Pues bien, dado que no hay ninguna web que reúna toda esa información, desde SxM hemos pensado que sería una muy beuna idea poder conocer en cualquier momento quienes son esas personas, que candidaturas se han presentado y, a ser posible, los resultados obtenidos.

Es decir, si dentro de 15 meses alguien quiere saber cuales son los delegados al CR por Titulcia (por cierto, un afectuoso saludo a la militancia de Titulcia), hoy por hoy no podría encontrarlo (al menos fácilmente), por lo que si somos capaces de recopilar toda la información, podremos hacer uso de ella en el futuro, conocernos mejor, conocer mejor nuestro partido y conocer la historia –reciente- de la que provienen muchas cuitas o situaciones.

La propuesta es la siguiente:
Enviadnos a socialistaspormadrid@gmail.com toda la información de la que dispongáis sobre vuestras asambleas.

Listas de candidaturas a los comités, al regional, número de votos, fecha de la asamblea… Nosotros por nuestra parte, regiremos cualquier valoración al libre ejercicio de la democracia por parte de las agrupaciones. Se trata únicamente de una labor de documentación y archivo que creemos que puede ser útil conservar para, cuando menos, curiosear en el futuro.

También puedes dejarnos tus impresiones sobre el nuevo comité local de tu agrupación en la zona de encuestas, y tus aportaciones en “comentarios”

Un saludo y gracias a quienes colaboréis.
SxM

Ahhh, independientemente de otras consideraciones, nuestra enhorabuena a todas aquellas personas elegidas para representarnos al resto de militantes, bien en los comité locales o como delegación al Comité Regional.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria que os informarais del nuevo comite local de Alcorcón ya que dicen que han renovado un 75% que es verdad, lo único que nada más que esta la mujer del alcalde, el cuñado, etc... No hay ningún joven.

Además lo adelanto para que no votaran los de la agrupación de móstoles (aunque eso puede ser una orden de arriba)

Un saludo.

Socialistas por Madrid dijo...

Nos informaremos al respecto.
Desde aquí hacemos un llamamiento a la militancia de Alcorc´´on para que nos envíe las listas al mail de SxM
Muchas gracias José

Si pagas Cuotas...¿Porqué no votas?

Si pagas Cuotas...¿Porqué no votas?
Unete a la Campaña para primarias en el PSM