jueves, 18 de junio de 2009

Carta Abierta a Tomás Gómez: Querido Tomás...

Querido Tomás;
¿Que tal va todo? Supongo que ahora que ha ido pasando el tiempo desde las Elecciones Europeas, algo mejor.
¡Estuviste estupendo con la interpretación de los datos!

Esperemos que la gente se lo haya creido, por que recorría por el partido y la ciudadanía "simpatizante" una gran sensación de derrota.

Lo que pasa es que no habíamos caido en que, aunque el PP nos saque más de 13 puntos porcentuales y cerca de 300.000 votos, y haya aumentado más de 15.000 votos, mientras que nosotros descendíamos en más de 7 puntos y han dejado de votarnos 137.000 personas... ¡Hemos roto su tendencia alcista!

¿Tu estás seguro de que con estos resultados no vuelven a ganar en la Comunidad de Madrid?

(A mi personalmente me lo tienes que explicar más detenidamente, por que no lo entiendo bien, pero supongo que, como decía Jordi Sevilla "son dos tardecitas)

¿Al final cuantos compañeros del PSM han entrado en el Europarlamento? uno, ¿no? Llama a casa de los García-Hierro, que creo que Lola se ha quedado fuera (por poco, ehh...)

Por cierto, ¿qué ha pasado con la prensa?. Ahora les tenemos que tratar bien, que estamos en "su" Palacio (Palacio de la Prensa, Callao... jejeje). Hay un par de videos y algún artículo en el que no nos ponen muy bien en este aspecto. Mira que Sotillos va a enfadarse.

Además, ¿no va diciendo Pepiño ahora por ahí que hay que cambiar de candidato? ¡Pero si nisiquiera tenemos aun candidato, ¿no?

Por cierto, te tienes que hacer un Facebook. Así puedes pedir primarias para presentarte tu. Que si no viene el Federal y verás... Ya se habla de Corredor y Jimenez como candidatas. Habla con Leire (dicen que te llevas bien con ella, no como con Pepiño, que te quitó el ministerio) a ver si te van a estar removiendo la silla.

Compañero Secretario General, como no sabemos si tienes internet en casa (aunque nos dicen que nos sigues a menudo) te remitimos copia de esta carta abierta al mail que aparece en la web del PSM, - sgeneral@psmpsoe.es -con la esperanza de que puedas valorarla y darnos tu opinión (y ya de paso te lees las anteriores).

Un cordial saludo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Para tener credibilidad hay que tener nombre y apellidos. Dar la cara. Por eso no estaría de más que firmaseis las cartas, los post. Así el socialismo madrileño sabría quienes pueden ser sus futuros líderes. Un saludo.

Cuando firmeis firmo yo.

Anónimo dijo...

Me parece ridículo el contenido del blog. No hay una sola crítica seria a la ejecutiva del PSM, ni una sola crítica constructiva, parece un blog escrito por el PP. Está claro que pueden existir desacuerdos con la dirección de un partido y que los desacuerdos deben expresarse, pero este blog parece el ejemplo perfecto de como no deben plasmarse las diferencias. En todas las entradas queda patente quiénes son los que no quieren que el PSM gane las próximas elecciones municipales. Además, me sumo a lo expresado en el anterior comentario, para tener credibilidad hay que firmar las cartas. Una vez que lo hagáis, lo haremos los demás.

Anónimo dijo...

Esto es una basura intelectual desde todo punto de vista, yo no tengo ninguna duda detras está el PP.
La cobardía de no firmar es tipico de la derecha, quien escribe ésto seguro que no es de nuestro partido.

Socialistas por Madrid dijo...

Estimados amigos... o al menos lectores.
En realidad aceptámos vuestras críticas, como lo hemos hecho siempre, de la manera más constructiva posible, y desde la discrepancia, os damos las gracias por leernos y participar de este foro abierto que es SxM.
En todo caso, ya hemos explicado -es reiterativo- el porqué de la discrección de SxM, y hemos aclarado también que no se trata si no de militantes y simpatizantes del PSM.
Desdeluego, estáis en vuestro perfecto derecho a creer lo que queráis. Nadie os pide ni adhesión a este pensamiento, ni que firméis vuestras intervenciones. No es necesario.
En todo caso, a Anonimo 01.28 si le invitamos a leer todos los post anteriores para que pueda ver las críticas a la ejecutiva. Seguro que las encuentra, aunque no esté de acuerdo.
Gracias de nuevo y esperamos vuestras nuevas aportaciones.
SxM

Anónimo dijo...

Tal y como está en este momento el PSM, donde prima más si no estás conmigo, estás contra mi. A ver quien es el guapo o guapa, que publica aquí sus opiniones. Nuestro secretario general, hace vale más su segundo apellido, y por lo tanto, ha cortado cualquier tipo de posibilidad de libertad en la manifestación de opiniones contrarias a él o a su ejecutiva. Por lo tanto, yo tampoco firmo y entiendo a los responsables de este blog

Guillermo dijo...

Animo, este blog me parece de lo mejor. La carta teneis toda la razon y a mi me gustaria como esta tan contento nuestro secretario general con estos resultados.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Los responsables de este blog tienen la cobardía suficiente como para no plantear nada de lo que plantean aquí a la cara. Por lo visto los que estan en la dirección del partido en Madrid son los que deben de estar, su oposicion es de la calaña que éste blog representa.

Anónimo dijo...

Esto es calaña, poco favor hace a un partido gente así. Yo la crítica constructiva la entiendo, ¿Pero esto? el tono infantil y el compadreo con el que se reviste el verdadero objetivo del post, que es hacer daño a nuestro Secretario general, da verdadera lastima

Socialistas por Madrid dijo...

Estimados compañeros y lectores.
Os agradecemos a todos las intervenciones, especialmente a las de tono más calmado.
Pero desde luego no es intención de este colectivo convertirse en sujeto del debate.
Aclarado está nuestra discreción y además, nos gustaría debatir sobre lo que en el blog ponemos, no sobre nosotros.
Gracias

Anónimo dijo...

Excelente este blog de la derecha mediatica madrileña...como bueno troyanos se infiltran haciendose pasar por lo que no son...bazofia como Libertad Digital y similares...y más democracia y no borrad comentarios..perdón que sois poco democráticos

Socialistas por Madrid dijo...

Estimado Anonimo de las 22.41:
Unicamente te contestamos para aclararte que sólo se han borrado 3 comentarios en este blog y todos ellos por contener insultos y descalificaciones graves (dos de ellos al Secretario General del PSM Tomás Gómez) cosa que ya hemos dicho que no vamos a tolerar en este espacio.
Eres muy libre de criticarnos y de pensar que somos de derechas. Nosotros seguiremos aclarando que somos militantes y simpatizantes del PSM (pruebas de sobra hay).
En todo caso, dejamos tu comentario para que se entienda nuestra respuesta, pero al utilizar expresiones como "bazofia" rozas el límite de lo que nosotros aceptamos.
En todo caso, gracias por visitarnos.

Socialista de Madrid dijo...

esta bien lo de dar la mano y apuñalar por la espalda: 1º entrais en el blog de Tomás Gomez y le saludais y asegurais estar interesados en trabajar juntos y luego le poneis verde por detrás... esto es muy parecido a lo que hace Esperanza Aguirre. ¿Estais seguros de pertenecer al partido correcto?

Yo no se vosotros, pero yo quiero el cambio en Madrid y con actitudes como la vuestra no se llega al cambio si no a la dictadura del PP que empieza a perfilarse como partido unico.

Gracias por ayudarles.

Si pagas Cuotas...¿Porqué no votas?

Si pagas Cuotas...¿Porqué no votas?
Unete a la Campaña para primarias en el PSM