lunes, 14 de septiembre de 2009

Quien a hierro mata...

Querido Tomás.

Hoy has vuelto a meter la pata. ¿Como puedes decir lo que has dicho esta mañana en rueda prensa?

Lo ponemos a continuación: "Me solidarizo y entiendo la posición de los 12 concejales socialistas del Ayuntamiento de Benidorm". "Dice mi madre, que es una persona mayor y yo le suelo hacer mucho caso: el que a hierro mata...".

Puede que a tí te parezca una broma, una gracieta, pero a nosotros, lo que has dicho, nos parece súmamente grave. ¿Como puedes solidarizarte con 12 personas que de no haberse ido del PSOE, deberían haber sido expulsados? ¿Como puedes estar de acuerdo con que militantes del PSOE rompan en Benidorm el Pacto Antitransfuguismo? ¿Te solidarizas también con los transfugas Tamayo y Sáenz que tanto daño hicieron a nuestro partido?

Estamos de acuerdo en que el PP no lo ha respetado en multitud de ocasiones, pero este hecho no lo justifica. Ni siquiera porque una de las concejalas se apellide Iraola. Por lo tanto, lo que te dice tu madre no sirve más que para justificar tu forma de ser, tu caracter vengativo.

Deberías pedir disculpas por lo que has dicho. No creemos que le hayan sentado muy bien estas declaraciones a muchos militantes socialistas, incluidos los que han sufrido en sus propias carnes la ruptura del Pacto Antitransfuguismo.

Así jamas puedes ser Presidente del Gobierno Regional. Te falta lo esencial: respeto a las institucionales y a los valores democraticos. Quizás por eso montaste un acto alternativo al del 2 de mayo.

Recapacita Tomás.

Ganar la Comunidad de Madrid en 2011 es posible, pero así no. Este no es el camino. Quizás tu madre te haya enseñado muchos refranes. Igual hasta te haya dicho alguna vez aquel de "donde tengas la olla....". Pero este no. Este no sirve en política.

Por si alguno todavía duda de que nuestro Secretario General haya hecho estas declaraciones, aqui dejamos un video que así lo atestigua, con trabalenguas incluido.


4 comentarios:

Juan Pérez dijo...

La familia es lo más importante, el resto, quítame ahí esas "pajas"...

Anónimo dijo...

Vamos, que Tomás mete la pata y se pone del lado de la gente que se ha tenido que ir del partido...
Como esté del lado de todos los tránsfugas... pfff...

Anónimo dijo...

ya verás cuando llegue a casa y según dicen las malas lenguas Leire le pille en casa con el mandil preparado....

Anónimo dijo...

¿Por qué no hablais de lo que ha sucedido en la sustitución de Solbes en el Congreso? De por qué Verónica Díaz ha renunciado a ocupar el escaño haciendo que JSM pierda representación en el Congreso?

Vergonzoso. Espero que esta chica no vuelva a aparecer jamás en una lista electoral.

Si pagas Cuotas...¿Porqué no votas?

Si pagas Cuotas...¿Porqué no votas?
Unete a la Campaña para primarias en el PSM