viernes, 11 de diciembre de 2009

TODOS LOS Consejeros del PSM para Caja Madrid

EDITADO*** TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LOS CONSEJEROS

Dentro de la Exigencia que SxM ha tenido siempre con el Compañero Secretario General, Tomás Gómez, para que explique el pacto sobre Caja Madrid...

Ahora tenemos un nuevo capítulo que desvela El Pais y que SxM completa.
Tomás regresa a la mesa-camilla para repartir los cargos de Caja Madrid entre amigos y enemigos potenciales, garantizándose así que no tratarán de moverle la silla.

SxM ofrece el listado de consejeros propuesto por el Grupo Socialista en el ayuntamiento:

**SxM ofrece ahora la lista completa de la Asamblea de Madrid**
El grupo Parlamentario Socialista, escogió como representantes en CajaMadrid a:

El Rector de la Universidad de Alcalá de Henares, Virgilio Zapatero, la secretaria de Organización del PSM, Trinidad Rollán (imputada por un delito de prevaricación), y el secretario de Economía de la Ejecutiva, Antonio Miguel Carmona (que dimitió tras bromear con hundir otro Prestige). También van en la lista María Dolores Agudo, ex alcaldesa de Velilla de San Antonio, recién depuesta tras la moción de censura presentada por PP e IU; los diputados Enrique Echegoyen y Encarnación Moya, y el alcalde de Collado Villalba, José Pablo Martínez (quién trató de liderar la alternativa a Tomás Gómez junto al desaparecido Manolo Robles, alcalde de Fuenlabrada).

Les siguen el secretario general de Pinto, Juan José Martín (con algun que otro lio en Pinto); el secretario general de Ciudad Lineal, Ángel Gómez del Pulgar; el vocal de Puente de Vallecas, Javier Sánchez Carlos; la secretaria general de Pozuelo, Raquel Belinchón (unos resultados electorales... indescriptibles); el concejal en San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero (poco lío han tenido también en Sanse...); la militante María Isabel Andaluz; el portavoz del PSOE en Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios; el secretario general de San Fernando de Henares, Manuel González Rojo; la portavoz en Arganda, María Victoria Moreno; el secretario de organización en Villanueva de la Cañada, José Antonio García, y la secretaria de Política Institucional de Rivas, Pilar Jiménez.
vía: El Economista

La lista del ayuntamiento es:

De la lista socialista forman parte los concejales Noelia Martínez, Pedro Santín, Ana de Sande y Manuel García Hierro, el ex alcalde de Madrid Juan Barranco; los ex diputados regionales Enedina Álvarez y José Acosta, los diputados Jorge Gómez y José Quintana, la secretaria general de la agrupación socialista del distrito Centro, Marisa Ibarra e Inés Paredes, jefa de Gabinete del secretario del PSM, Tomás Gómez. (que fué jefa de gabinete de Tomás cuando era Alcalde de Parla, con unas retribuciones brutas anuales de 50.301,30 Euros)

En una próxima entrega, ofreceremos los consejeros a propuesta de la Asamblea de Madrid. Si consiguen pactarlos...

1 comentario:

Alberto Mora dijo...

Cojonudo, un par de imputados, algunos secretarios generales para que Tomasito se asegure la lealtad comprada, un par de don nadies para tener contentas a las familas, uno que tuvo que dimitir por boca grande y que fue el más desleal del mundo con su jefe (Carmona con Simancas)que al menos sabe algo de economía..., los diputados y concejales más ineptos (que alguien pregunte por las intervenciones de Nani Moya o de Noelia...) y la jefa de gabinete de Tomasito...
Y ahí dentro tengo yo mi dinero??
menuda verguenza!!

Si pagas Cuotas...¿Porqué no votas?

Si pagas Cuotas...¿Porqué no votas?
Unete a la Campaña para primarias en el PSM