lunes, 4 de enero de 2010

NO CON MI SILENCIO


Un grupo de cibermilitantes ha puesto en marcha la campaña No Con Mi Silencio a favor de la libertad de expresión y la democracia interna en los partidos políticos.
SxM se suma a esta iniciativa e invita a todos los lectores, amigos, enemigos y demás paseantes variopintos, a que se sumen incluyendo la imagen y el texto propuesto en sus blogs, Facebooks, tuentis, twitters, etc...

Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas, guardé silencio, porque yo no era comunista.
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas, guardé silencio, porque yo no era socialdemócrata. Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas, no protesté, porque yo no era sindicalista.
Cuando vinieron a buscar a los judíos, no protesté, porque yo no era judío.
Cuando vinieron a buscarme, no había nadie más que pudiera protestar. (Martin Niemöller)

Constitución Española:

Artículo 6.

Los partidos políticos expresan el pluralismo político, concurren a la formación y manifestación de la voluntad popular y son instrumento fundamental para la participación política. Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la ley. Su estructura interna y funcionamiento deberán ser democráticos.

Artículo 20.

1. Se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

También se puede hacer uno fan de "Señores que te expedientan por escribir en tu blog"

global dijo...

Si como informaba la edición del domingo 3 de enero de "El Pais", Alejandro Inurrieta es expulsado del PSM, habría que movilizarse, por que no sepuede seguir consintiendo tanta tropelía de Tomás Gómez.

El Pinto dijo...

Sobre el papel del PSOE y la falta de debate inteeresado os propongo la lectura de mi último post.
http://el-pinto.blogspot.com/2010/01/el-psoe-obrero-y-socialista.html

Anónimo dijo...

¿quien necesita al PP teniendo afiliados como vosotros?¿Que tal si los esfuerzos los dirigis ha hacer algo útil por este país en vez de por vuestros cargos? ¿podríais hacer algo de verdad por la democracia?

Si pagas Cuotas...¿Porqué no votas?

Si pagas Cuotas...¿Porqué no votas?
Unete a la Campaña para primarias en el PSM