miércoles, 24 de marzo de 2010

El PP solo teme a Trini y Rubalcaba


Lo cuenta ECD hoy. En el PP de Madrid -que serán muchas cosas, pero tontos no son- ya ni se plantean al compañero Secretario General, Tomás Gómez, o al compañero Portavoz Municipal David Lucas como amenaza para las elecciones.

En los metideros del PP se ha filtrado que los nombrez que maneja Ferraz (esto es, Pepe Blanco, que es quién sigue cocinando en los fogones socialistas) son el del Ministro del Interios, Alfredo Pérez Rubalcaba, muy valorado en Madrid por su seriedad y rigor, y temido en el PP por su contundencia parlamentaria y su conocimiento de los organismos gubernamentales, y Trinidad Jimenez, el valor en alza del gobierno -mas ahora tras el recorte de gastos farmacéuticos- y que ya logró unos buenos resultados en el ayuntamiento de Madrid, que auparon a que la izquierda ganase las elecciones en Madrid a Esperanza Aguirre con Simancas como cabeza de cartel.

lo cuentan así: (ver directamente)
El Partido Popular está pendiente de saber qué candidatos nombrará el PSOE para Madrid en las próximas elecciones autonómicas y municipales. Y maneja dos nombres: Alfredo Pérez Rubalcaba como rival de Alberto Ruiz-Gallardón para el ayuntamiento, Trinidad Jiménez para enfrentarse a la presidenta Esperanza Aguirre.
Según fuentes ‘populares’ madrileñas consultadas por El Confidencial Digital, en el PP existe en estos momentos la duda de si el PSOE “va a querer luchar de verdad por el ayuntamiento y la Comunidad”.

Y es que, según afirman en el PP, los socialistas no lograrían hacer triunfar a candidatos muy pocos conocidos como son Tomás Gómez para la Comunidad y David Lucas para el ayuntamiento, por lo que se enfrenta a una disyuntiva: o afrontar con esos nombres una segura derrota, o “apostar fuerte”, con nombres de postín y que tengan mayores posibilidad, pero con el peligro de arriesgarse a una derrota más significativa.

Si finalmente el PSOE opta por “apostar fuerte”, los ‘populares’ madrileños barajan dos nombres de candidatos muy conocidos: el del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, para el ayuntamiento de Madrid, una ciudad en la que siempre ha estado bien valorado; y el de la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, para la Comunidad de Madrid, si bien en este caso, miembros del propio PP más cercanos a la ministra subrayan su desgana ante la perspectiva de una nominación así. Hay que recordar que ya perdió en las elecciones al ayuntamiento.

3 comentarios:

FRANESCO dijo...

Curioso que los dos nombres filtrados sean de dos militantes que tendrán mucho que decir en el próximo Congreso Federal, primero post ZP... Pronto empiezan las intoxicaciones.

El Pinto dijo...

Me gustan esos nombres. Necesarios para cambiar la politica de Madrid.
Saluds

Web Services dijo...

Nice post. thanks for the shared with us. custom website designing

Si pagas Cuotas...¿Porqué no votas?

Si pagas Cuotas...¿Porqué no votas?
Unete a la Campaña para primarias en el PSM