lunes, 17 de noviembre de 2008

SxM lo dijo: ¡NOS MUDAMOS!

El Mundo recoge hoy lo que ya adelantó SxM hace un tiempo. El PSM cambia de sede. Tras 5 años en Miguel Fleta, Tomás Gómez va a iniciar el proceso para mudar la sede del partido en Madrid a la zona centro de la Capital.

SxM adelantó otras razones además de las que ofrece el diario de Pedro J. Pero lo que nadie ha aclarado todavía es si la mudanza va a suponer una mayor carga en las cuotas de la militancia (que ya fueron aumentadas unilateralmente por la CEF hace pocos meses) o si va a repercutir en los presupuestos del partido para actos públicos, etc...

En todo caso, la sede de Miguel Fleta que acostumbraba a recibir las reuniones de la CER ha sido sustituida en las últimas ocasiones por las oficinas de la Asamblea de Madrid y del Ayuntamiento -en un intento según Tomás Gómez de acercar la CER a los asuntos que se debaten (presupuestos autonómicos, presupuestos municipales...)- lo que ha supuesto una "bronca política por parte del PP en la Asamblea.

En todo caso, el PSM puede ingresar mucho dinero a corto plazo con la venta de Miguel Fleta y las probables de las sedes de Canillejas -que será absorvida por San Blas- y Entrevías -por Vallecas-.

En todo caso, estas informaciones demuestran que nuestras fuentes siguen siendo fiables.

Gracias y un saludo.
SxM

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Este hombre es increible, desde que ha llegado esta haciendo su propia familia y esta pinchando y cortando a su gusto.

Le puede preguntar algún alcalde del sureste madrileña si le da terreno gratis para construir una nueva sede.

Un saludo y seguir igual.

Anónimo dijo...

Es que os lo tengo que explicar todo. Los neopijos del PSM necesitan una sede acorde a su nivel, estilo de vida y exquisitos gustos. Para Siamancas estaba bien San Blas, para Tomás... ¿Que os parece un palacete en el barrio de Salamanca dónde hacer sus reuniones y posteriores ruedas de prensa? Es solo una idea

Frande dijo...

Estupendo texto, pero "recoje" es con G.

Socialistas por Madrid dijo...

Gracias Frande.
En todo caso,anonimo 18.52, estamos en disposición de adelantar de que no sería en Salamanca, si no en zonas más "castizas" y céntricas. Se barajan los distritos de Centro, Latina y chamberí"
Un saludo.
SxM

Anónimo dijo...

¿Pero este tio de que va? No solo se está cargando los últimos residuos de socialismo que quedaban en Madrid, además hace alarde de ello. Es un nuevo rico (con los dineros públicos, claro), un paleto venido a más, un resentido y acomplejado. Me averguenzo de nuestro secretario general, por favor ¡¡Que vuelva Simancas!!

Socialistas por Madrid dijo...

Estimado anónimo 12:03, como bien sabrás si has leido con aterioridad SxM, esn este blog no cabe la descalificación, por lo que te rogamos que no emplees adjetivos que puedan resultar ofensivos ("un paleto venido a más..."). En todo caso, te agradecemos la opinión y la participación en este, tu espacio en la red de redes.

Un saludo a to2
SxM

Anónimo dijo...

Tienes razón, retiro lo de "venido a más", en realidad ahora se ve su verdadera dimensión. Un saludo y gracias por la observación.

Anónimo dijo...

Madrileños,

¡Organizaos y haced ruido!

Sólo así conseguireis despedir a esos ESPERPENTOS sin escrúpulos llamados Esperanza Aguirre y Gallardón.

La gente vota a lo que conoce, y si no podeis aparecer en los medios madrileños (Tele-Espe), por lo menos ¡¡ manifestaos en las calles, haced carteles, repartid octavillas !!

Pero, ¡ HACED ALGO YA !

Porque de los próximos resultados en Madrid dependerán también los resultados de las próximas Elecciones Generales.

Suerte

;)


Una Socialista Andaluza

Anónimo dijo...

Ciertamente la sede de Miguel Fleta queda a trasmano de la mayoría. Y aun siendo un polígono industrial aparcar es casi imposible.
Puede estar justificado el traslado al centro para favorecer a los periodistas y al contacto cercano con las instituciones, pero de ahí a instalarnos en el despacho de debajo de Cebrían y Polanco hay un gran salto.
Si luego nos empiezan a llamar el PRISM no nos rasgemos las vestiduras.

Anónimo dijo...

Bueno, habría que mejorar las fuentes. El PSM no puede coger dinero por la fusión de las agrupaciones de Entrevías y de Vallecas, fundamentalmente, porque la sede del PSM de Entrevías es alquilada.

Si pagas Cuotas...¿Porqué no votas?

Si pagas Cuotas...¿Porqué no votas?
Unete a la Campaña para primarias en el PSM