viernes, 12 de diciembre de 2008

La doble jugada para el PSM

Es solo un rumor... y de hecho hay en Ferraz algunas voces que son contrarias, pero por la cabeza de nuestro Secretario General, José Luís Rodríguez Zapatero van rondado las estrategias para Madrid y el PSM.

Una de ellas, como ya se ha venido comentando, pasaría por proponer a Beatriz Corredor, actual ministra de vivienda, como candidata a la Alcaldía de Madrid.

Con este nombramiento Zapatero cree que se unirían dos vertientes, por un lado el perfir "centrista" con el que cree que se puede ganar Madrid -similar al intentado con Miguel Sebastián- y el lado "gauche divine" que se consiguió con Trini Jiménez y que tan buen resultado dió. Además, Zapatero está comprometido a que si un candidato es hombre (todo parece indicar que Tomás Gómez lo será), el otro sea mujer.

Por ese lado además, y tras la dimisión de Tomás como Alcalde de Parla (cosa que no ha sentado muy bien entre los parleños), y al no ser diputado regional ni tener cargo institucional alguno, el compañero secretario general se plantea incluirle en una futura (a medio plazo) remodelación de gobierno para, al incluirle como ministro del gobierno, hacerle ganar la visibilidad que le falta a nivel autonómico.

El problema: Pepe Blanco no está muy por la labor.

Seguiremos informando.

SxM

No hay comentarios:

Si pagas Cuotas...¿Porqué no votas?

Si pagas Cuotas...¿Porqué no votas?
Unete a la Campaña para primarias en el PSM