martes, 24 de febrero de 2009

Francisco Javier López; Secretario general de CC OO Madrid

"El PSOE dice que no tiene acuerdo con el PP. Pero nos extraña que vote con Aguirre en todos los órganos de la caja para que el PP de Madrid la controle. No sé si Tomás Gómez se da cuenta de que aunque llegase al poder en dos años, la caja seguiría en poder del PP."
El País. 24/II/2009

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Javier Lopez, como tantos otros, se da perfecta cuenta que Tomas Gomez no se da cuenta de nada que no sea el estado de su cuenta.

Anónimo dijo...

Siempre hay que tirar contra Tomás Gómez venga de donde venga el comentario? Es esa vuestra aportación a socialismo madrileño? Sobre los generosos prestamos concedidos Antonio Romero y Francico Pérez en Caja de Madrid ni un sólo comentario?. No estais y aburridos de vuesto sectarismo?

Sencillas preguntas que esperan vuestra respuesta si es posible...

Socialistas por Madrid dijo...

Estimado Antonio.
Evidentemente nosotros no creemos que searios sectarios. En todo caso no, no estamos aburridos de nosotros mismos... y por el índice de visitas y de mails que nos envían. la gente tampoco es que esté muy aburrida. En todo caso tomamos nota y trataremos de mejorar.

Sobre los otros comentarios; no tiramos, pero comentamos lo que creemos que es incorrecto. Y la verdad es que el quei tiene oportunidad de hacer las cosas bien o mal es el compañero Secretario General. Seguramente tus comentarios no salen en los periódicos. Los suyos si, y debería saberlo.
Sobre los generosos préstamos, hemos de decirte que aqctualmenmte estamos investigando a cuantos miembros del PSM se les han concedido estos préstamos, legales, pero que a nuestro modo de ver, no deberían ser así.
En todo caso, podemos adelantarte, que es a casi todos los que han sido consejeros de la entidad, y a muchos de los que han sido miembros de la asamblea...
Si te consta alguien, haznoslo saber.
Gracias Antonio por visitarnos y por tus aportaciones.

Anónimo dijo...

Muy bien. Me alegro de vuestra satisfación y de la investigación que señalais pero ¿de lo de Antonio Romero y Francisco Pérez no o pronunciais?. Cuanto cuidado y recato con unos y que ligereza con otros...

Socialistas por Madrid dijo...

Nos pronunciamos, Antonio,
ya te lo hemos dicho.
No creemos que actuaran mal en cuanto a sus votos (de hecho al tiempo ha demostrado que era la opción más hábil para forzar el dialogo y que Aguirre no se saliese con la suya).
En cuanto a los prestamos -siendo falsas muchas de los datos que se publicarón (relativo a amortizaciones, etc...) no no parece bien que haya gente -Sean Francisco Pérez o Antonio Romero, David Lucas o Pedro Castro...- que pueda optar a beneficios sobre el resto de la población.

De hecho, en base a tus comentarios, se nos ocurre plantearlñe a Tomás Gómez, a la Ejecutiva y a todo el PSM que NINGÚN MILITANTE SOCIALISTA QUE PERTENEZCA A LOS ÓRGANOS DE CUALQUIER TIPO DE ALGUNA CAJA O BANCO, O ENTIDAD FINANCIERA, SE BENEFICIE DE LAS CONDICIONES POR ENCIMA DE LAS CONDICIONES DE MERCADO.

Estás de acuerdo?

Si pagas Cuotas...¿Porqué no votas?

Si pagas Cuotas...¿Porqué no votas?
Unete a la Campaña para primarias en el PSM