sábado, 21 de febrero de 2009

Mejor que nunca con 30%... hasta luego Lucas.

Hizo Tomás Gómez, compañero Secretario General, unas declaraciones en las que afirmaba que nos encontrámos como partido en la mejor posición desde que Leguina dejo de ser Presidente de la Comunidad. Dijo textualmente que el PSM-PSOE contaría hoy con el mismo apoyo electoral que la FSM en la etapa inmediatamente anterior a que Joaquín Leguina abandonara la Presidencia de la Comunidad de Madrid. Fuente: (SERVIMEDIA) 18-FEB-2009

Es decir el 30% de los votos válidos emitidos. Concretamente el 29,7%.
Y perdimos la Comunidad.

En las anteriores, la III legislatura de la Comunidad de Madrid, el candidato y posteriormente nombrado presidente había obtenido el 37%.
Posteriormente la evolución fué: con Almeida, 40% con Simancas y 39,69% en las "repes", también con Simancas. En las últimas, el cataclismo socialista llego al 33,5%. Por encima aun del 29,7%.

Es decir, que actualmente nos encontraríamos en la misma situación que la vez que obtuvimos menor porcentaje de votos en unas elecciones autonómicas y perdimos la Comunidad. Ahhh. Vale... que no lo entendíamos.

******************************************

Además, hemos podido leer en los medios que, quién fuera concejal de hacienda de Getafe en el año 2004, David Lucas, ahora portavoz municipal en Madrid capital ha tenido que desdecirse de sus declaraciones sobre la presunta corrupción de Sigfrido Herráez sólo 5 horas despues de realizarlas.

Seguimos para bingo en el ayuntamiento de Madrid. Si debe ser que Gallardón nos cae bien o algo. A este paso, el PP pone a un león de la Cibeles y sigue ganando...

**
Un abrazo
SxM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alucinante lo de la cagada en el ayuntamiento!!!
Pero quién pasa los datos en nuestro grupo municipal?
Esto es idea directa de Lucas?
Nadie va a dar explicaciones??
Se va a quedar todo en "nos equivocamos"?
Así nos va.

Cándido Fernández dijo...

Os recomiendo a fin de tener mas ejemplos sobre cagadas "luqueras" los siguienetes post de Regeneracion Socialista, los de los dias 4-12-07, 16-7-08, y 16,18 y 20 de febrero de 2009.
Por cierto, el Lucas dijo lo que dijo en contra del criterio de los tecnicos del grupo.

Si pagas Cuotas...¿Porqué no votas?

Si pagas Cuotas...¿Porqué no votas?
Unete a la Campaña para primarias en el PSM