viernes, 30 de enero de 2009

Jose Pablo, Jose Pablo... dime con quién convenias...

Anonadados nos hayamos, al leer en el masonico periodico que el alcalde de Collado-Villalba y "el espiado" han llegado a un acuerdo para que el futuramente privatizado CYII gestione las aguas de su localidad.

Como la historia nos parece extraña, sabiendo que el PSM primero se abstuvo en la ley que permitía privatizar el canal, y posteriormente se posicionó en contra de la misma privatización del Canal...

Como seguramente nadie entiende nada (José Pablo incluido)... Haciendo un breve resumen para los legos y los doctos, podríamos decir que:

José Pablo, Alcalde de Collado Villalba se plantea, tras la dimisión de Simancas ser el caballero blanco del PSM. Lo tenía todo: Alcalde, joven, guapete, moderado pero con un historial limpio, uno de los pocos alcaldes de la zona noroeste de Madrid...

Lo que pasa es que ese caballo blanco, joven, guapete, moderado pero con un historial limpio, uno de los pocos alcaldes de la zona... sur de Madrid fue Tomás Gómez, que le hizo una finta y le arrebató el balón justo antes de empezar el partido.

José Pablo engroso entonces las filas denominadas "críticas", lideró reuniones en agrupaciones, movió hilos, pataleó, contemporizó...

De hecho, este mal llamado sector crítico (ahhh, ójala hubiese lo que criticar, dirán algunos) llegó a nombrar a José Pablo y a otra-persona-cuyo-nombre-no-diremos-pero-que-puede-ser-que-también-sea-alcalde (no sabemos hasta cuando...) como negociadores con Tomás...e incluso con Ferraz.

Las negociaciones no fueron bien para este sector, peeeero si para José Pablo y para otra-persona-cuyo-nombre-no-diremos-pero-que-puede-ser-que-también-sea-alcalde que consiguieron un jugoso puesto en la ejecutiva. En un principio ese puesto en la Ejecutiva era para representar a este sector del partido y tratar de tender puentes... pero vamos, tender, tender... la ropa de la lavadora.

Ambos en cuanto terminó el XI congreso, no volvieron a liderar una reunión, negociación ni nada de la gente que les había apoyado para estar en la ejecutiva y que les respaldaban. De hecho cuando se pregunta por ellos, la respuesta es la misma: "ni está... ni se le espera".

Tras estas cosas, llegó la etapa en la que nos abstuvimos -problemas con la entrada de Tomás mediante- en los presupuestos y ley de acompañamiento a presupuestos en la Asamblea de Madrid en los que se contempla la privatización del CYII.

Tomás, posteriormente dijo que nos posicionabamos en contra de la privatización y que los alcaldes socialistas (pocos ya, pero muy valientes) serían "Nuestro ariete para que no se produzca la privatización del Canal van a ser los ayuntamientos gobernados por el PSOE".

para quién haya leido la noticia del convenio sobran los comentarios, pero bueno, lo explicamos que sabemos que no pincháis en los vínculos. Tras decir esto Tomás, José Pablo, uno de los pocos alcaldes que tiene el PSM, miembro de la ejecutiva de Tomás, firma un convenio para que el canal gestiona sus aguas (cosa que venía haciendo de manera ilegal) ¡incluso aunque se privatice!, vamos, lo que no quiere ni Gallardón.

Bueno, pues como nosotros no lo entendemos...
Ahí queda, para que si alguno de vosotros conoce a José Pablo, le diga que se pase por aquí y nos ponga un comentario. Lo mismo nos lo puede explicar.

Abrazos Socialistas
SxM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que vergueza que publiquéis estas cosas...
mentís todo el tiepo, y ahora vais a por un alcalde!!!
Es lo peor...
Además, seguro que es falso!

Anónimo dijo...

Lo que demostráis son los trapicheos que os traéis entre manos los mal llamados sector crítico (porque de crítica constructiva nada, y de insultos, mala baba y personalismos todos)

Si pagas Cuotas...¿Porqué no votas?

Si pagas Cuotas...¿Porqué no votas?
Unete a la Campaña para primarias en el PSM