lunes, 16 de marzo de 2009

Sistema: sin mujeres

Dentro del ánimo de investigación para la mejora de SxM un lector de este blog nos remite la noticia de que la Fundación Sistemas no cuenta con la presencia de ninguna mujer entre los miembros del patronato.

En este órgano se encuentran entre otros, Alfonso Guerra, Rafael Simancas, José Félix Tezano o Abel caballero... así hasta un total de 12 proHOMBRES.

Además dando un rápido vistazo a la web de inicio de Sistemadigital, observamos que de los 8 comentaristas con banner propio... NINGUNO es mujer (Simancas, Sotillos, Sacaluga, Berzosa, Romero...)

Creyendo como cree Socialistas por Madrid en la igualdad real y efectiva, de la misma manera que el PSOE, no deja de sorprendernos que, ministerio mediante, nadie se haya dado cuenta hasta el momento de tan sorprendente situación.

Esperamos que se trate de un error informático y que en realidad haya, al menos, alguna mujer que, por no facilitar foto, no han reflejado en la web.

Aunque mucho nos tememos que no sea así.

***
¿Porqué cuando despide el PSM a empleados es una "restructuración" legítima y si lo hace un alcalde de uno de los pocos municipios que nos quedan es una "confrontación" que involucra a las mas altas esferas del PSM?

No hay comentarios:

Si pagas Cuotas...¿Porqué no votas?

Si pagas Cuotas...¿Porqué no votas?
Unete a la Campaña para primarias en el PSM