martes, 31 de marzo de 2009

Tomás Gómez no votó en contra de una ley que "Vulnera la igualdad"

Según ha afirmado el Gobierno, la ley de Caja Madrid que aprobó la Asamblea de Madrid, con la abstención (innecesaria) del PSM, "vulnera de forma flagrante el modelo participativo establecido en la legislación estatal" y "subvierte el principio básico de igualdad territorial y de proporcionalidad en la cifra de depósitos", por lo que ha interpuesto un recurso de inconstitucionalidad

El recurso deja al descubierto de nuevo la falta de argumentos del PSM en toda la batalla que están librando a costa de CajaMadrid Aguirre y Gallardón, con la atónita mirada de los sindicatos y el vaiven del PSM que ora apoya, ora se abstiene, ora quiere cambiar la ley a cuya aprobación no se opone.

Hasta los sindicatos, aliados naturales de las pólíticas de izquierdas, se han mostrado extrañados por este comprtamiento del PSM.

Y mientras tanto, no queremos sacarnos la foto con Esperanza Aguirre en un acto de apoyo a las víctimas del 11-M pero no nos importa hacerlo con ella en el caso de Caja Madrid".
Tomas, ¿esto es coherecia?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Indignante!!!
Tomás no deja que nadie vaya a los homenajes a las VICTIMAS del 11M, por no hacerse la foto con Esperanza Aguirre, pero a él no le importa HACERSE LA FOTO con ella por el tema de Caja Madrid...
Incluso una vez que el propio gobierno ha recurrido la ley a la que él no se opuso

Tomás Dimisión Ya

Si pagas Cuotas...¿Porqué no votas?

Si pagas Cuotas...¿Porqué no votas?
Unete a la Campaña para primarias en el PSM