miércoles, 22 de abril de 2009

Gomez, Steven Spielverg y la FicciónPolitik

Ha tenido que ser Gegorio Gordo, el nuevo coordinador regional de IU quién lanzase ahora la adevertencia de que las cosas no se hacen así.

Ya hubo bastante repercusión cuando el PSM dejó de asistir al homenaje de la Comunidad de Madrid a las victimas del 11M y ahora el diputado Gordo advierte al Compañero Secretario General que lo correcto es no dejar se asistir a la celebración del 2 de Mayo.

Tomás había pensado en organizar una fiesta (con sandwiches, medias noches, musiquita...) para celebrarlo aparte de Espe (al parecer uno de los problemas es que no le invitan en primera linea dado que no es cargo público de la Comunidad, y eso le da mucha rabia) pero paece ser que Goyo (Gordo) no irá.

Concretamente el Coordinador de IU ha ha garantizado hoy a Esperanza Aguirre su asistencia al acto institucional del 2 de Mayo y ha atribuido el boicot de los socialistas a dicho acto a lo que ha llamado "políticas de Spielberg, es decir, efectos especiales sin contenido. Nosotros creemos que la oposición se hace sobre las propuestas políticas y no sobre los gestos".

Al ser preguntado en la rueda de prensa posterior a la reunión por la ausencia este año en ese acto de los socialistas madrileños, Gordo ha añadido que "los gestos están bien", pero que IU no comparte "una oposición de Spielberg, medida por los efectos especiales que luego no tienen contenido en la propuesta política".

Sobre si tiene intención de asistir al acto alternativo que prepara el Partido Socialista de Madrid (PSM), ha dicho: "si los compañeros socialistas han entendido que quieren hacer una fiesta y nos invitan y tenemos tiempo, lo mismo nos pasamos por allí".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Escribe Spielberg bien anda... los idiomas y el conocimiento en general no vienen nada mal...

Si pagas Cuotas...¿Porqué no votas?

Si pagas Cuotas...¿Porqué no votas?
Unete a la Campaña para primarias en el PSM