lunes, 20 de abril de 2009

Neira sale del hospital con el apoyo social de las personalidades más relevantes

El ciudadano ejemplar Jesus Neira salió el jueves pasado del hospital en el que se encontraba a causa de las lesiones recibidas cuando defendió a una mujer de la agresión de un agresor machista.

A su salida múltiples fueron las muestras de apoyo y solidaridad para quien se ha convertido en adalid de la defensa del rechazo social a la violencia de Género. De hecho, como se puede leer en la prensa del viernes, muchas son las personalidades que le dedican afectuosas palabras al profesor Neira (el Alcalde de Madrid o Esperanza Aguirre, entre otros) y especialmente destacados líderes de la Izquierda, que siempre se ha mostrado especialmente sensibilizada con las cuestiones de igualdad y contra la violecia hacia las mujeres.

Pués bien, de todas las personalidades de la Izquierda que han apoyado a Neira estos días cabe destacar a la Ministra de Igualdad, Bibiana Aido, a la portavoz del PSM en la asamblea de Madrid, Maru Menendez, a Soledad Mestre, Delegada del Gobierno en Madrid, a David Lucas, portavoz Municipal del PSOE en el ayuntamiento de Madrid o a José Ricardo Martínez, secretario General de la UGT.

Destacamos a estos y no al compañero secretario General, puesto que nada ha dicho al respecto Tomás Gómez, que aprovechó el fin de semana para afearle al ministro de Fomento, Pepe Blanco, que hubiese mantenido una reunión cordial con Esperanza Aguirre en lo relativo a los temas de Fomento para la comunidad de Madrid... Ministerio del que al parecer, el mismísimo Tomás esperaba hacerse cargo...

No hay comentarios:

Si pagas Cuotas...¿Porqué no votas?

Si pagas Cuotas...¿Porqué no votas?
Unete a la Campaña para primarias en el PSM