jueves, 23 de abril de 2009

Nueva delegada del Gobierno: Vicesecretaria del partido en CyL

Amparo Valcarce, quién será propuesta en el próximo consejo de ministros como delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, en sustitución de Soledad Mestre es actualmente la vicesecretaria General del PSOE en Castilla y León.


El cambio, pese a las buenas palabras, no ha sentado bien en la sede del PSM (sea cual sea actualmente). Tomás Gómez venía reclamando la sustitución de Soledad Mestre desde hace un tiempo a Pepe Blanco y a Leire Pajin, especialmente desde el homenaje a las victimas del 11M de la Comunidad de Madrid, que Tomás ordenó boicotear y al que Mestre acudió desoyendo la instrucción de la Ejecutiva Regional.



En ese escenario el compañero Secretario General había pedido el relevo al frente de la Delegación del Gobierno en la Comunidad, para que fuese asumida por Adolfo Navarro, lidereso de los Samarkandos y portavoz adjunto en la Asamblea de Madrid, amén de precandidato oficioso a liderar el (no) PSOE de Móstoles de cara a las próximas elecciones municipales.

A Tomás ahora se le hace difícil criticar el cambio, ya que él mismo venía solicitando un relevo en la sede de Miguel Angel, pero nombrando a la Vicesecretaria General del PSOE de Castilla y León, Zapatero y Blanco han dejado claro lo que pintan el PSM y el propio Gómez, que prácticamente se enteró "por la prensa" de que el relevo era inminente y de que no se contaba con nadie de la federación madrileña.

Es posible que cuando la noticia se hizo publica, el Compañero Secretario General se encontrase preparando la fiesta alternativa para el 2 de Mayo... o "preparando la batalla" en un gimnasio de la Capital.

No hay comentarios:

Si pagas Cuotas...¿Porqué no votas?

Si pagas Cuotas...¿Porqué no votas?
Unete a la Campaña para primarias en el PSM