miércoles, 13 de mayo de 2009

La 'número dos' del PSM declara ante el juez por prevaricación

Hoy en el País:

"Trinidad Rollán, secretaria de Organización del PSM, declaró ayer ante el juzgado de instrucción número 4 de Torrejón de Ardoz.

Rollán, junto a otros 13 concejales socialistas, está imputada por "prevaricación administrativa". La número dos del PSM aprobó en su etapa de alcaldesa de Torrejón de Ardoz (entre 1999 y 2007) un convenio urbanístico que tenía informes contradictorios. La abogada de Urbanismo del Consistorio se pronunció a favor del proyecto, que se basaba en una permuta de terrenos municipales con la empresa Patrimonio Siglo XXI para la construcción de viviendas protegidas. El secretario de la Corporación, en cambio, elaboró un informe negativo y tildó de "ilegal en forma y fondo" el convenio porque no estaban claras las condiciones.

El Partido Socialista de Torrejón aseguró ayer que sus concejales no tenían constancia de ese informe negativo cuando votaron el convenio en 2001. El portavoz del PP en la Asamblea, David Pérez, acusó al secretario general del PSM, Tomás Gómez, de restarle importancia a la imputación de Rollán y arremeter contra los imputados del PP en el caso Gürtel."

No hay comentarios:

Si pagas Cuotas...¿Porqué no votas?

Si pagas Cuotas...¿Porqué no votas?
Unete a la Campaña para primarias en el PSM