lunes, 11 de mayo de 2009

Trinidad Rollán declara como imputada por un delito de prevaricación

La elegida por el compañero Secretario General, Tomás Gómez, como Secretarioa de Organización, Trini Rollan (la otra Trini) y la diputada del PSOE en la Asamblea de Madrid, Esperanza Rozas, declararán como imputadas el próximo martes ante el juez de Instrucción número 4 de Torrejón de Ardoz por la presunta comisión de un delito de prevaricación.

El procedimiento se inició a raíz de una denuncia interpuesta por el ex concejal socialista Fernando Río contra un convenio urbanístico aprobado por Rollán en su etapa como alcaldesa de Torrejón, con Rozas como concejala de la Corporación municipal.

Este convenio contaba con el informe negativo tanto del secretario municipal del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz como del interventor municipal. Por ello, el concejal Río presupone a la entonces alcaldesa y a la ex edil un delito de prevaricación.

Toda la info en:

PD:
¿Alguien sabe cual es la diferencia para que pidamos (con razón) la dimisión de los imputados del PP en el caso Gürtel, pero no tomemos alguna medida (suspensión temporal de militancia, por ejemplo) cuando los casos son nuestros?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto, la diferencia es obvia. Nosotros los socialistas tenemos una altura moral superior a los del PP, nosotros podemos mentir, estafar, engañar, prevaricar, administrar la verdad según nos interese, en fin, todas esas cosas que nos hacen grandes y admirados ... ¿Quéda claro?

Juan Pérez dijo...

Eso me preguntaba yo también mi blog...

Oscar dijo...

Hasta ahora algunas veces no coincidiendo con la línea que se maniene aqui crei que era una bocanada a considerar en el PSM. Este comentario sin embargo me hace coincidir con quienes desde el principio recelabn de vuesras/tus intenciones. Por decencia politica, por respeto a quienes aún os visitan dar la cara, poner nombre a los comentarios. Y si no sois capaces de encontrar diferencias entre la denuncia del "caso Gürtel" y la implicación de las compañeras de Torrejón en un asunto administrativo en el que no se impuuta ningún beneficio personal haceroslo mirar. Tenedreis una clara desviación de lo que se viene a denominar "visión politica con desviación a la derecha" motivada por razones que necesian análisis mas profundo y sostenidas invariablemente por los preclaros comentarios de la prena y blogs de la derecha exprema.

Y y aún ayer defendiendo vuestro/u blog!!!
´
Oscar del Sur

Socialistas por Madrid dijo...

Estimado Oscar.
Lo primero gracias por leernos
Sobre tus comentarios, te respondemos que efectivamente entendemos las muy otables diferencias que hay entre la imputación de la compañera Trini Rollán y los del Caso Gürtel.
En todo caso, además de hacernos eco de las informaciones en medios, como socialistas y militantes pedimos que seamos más escrupulosos que nadie. No declaaramos culpable a Rollán, faltaría más. Es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y esperemos que no se demuestre, lo que querrá decir que su conducta ha sido recta.
Lo que defendemos es que cuando se impute a un cargo público, las reacciones deben ser las mismas, sea de un partido o de otro.
Suspensión cautelar de militancia (que en nuestro partido debería ser solicitado por el propio imputado)
En todo caso, te aseguramos que no tenemos la mirada desviada a la derecha... Te invitamos a leer nuestros anteriores comentarios. Es muy obvio que no estamos a la derecha.

Si pagas Cuotas...¿Porqué no votas?

Si pagas Cuotas...¿Porqué no votas?
Unete a la Campaña para primarias en el PSM