miércoles, 24 de septiembre de 2008

¡ULTIMA HORA! Tomás Gómez disuelve la agrupación de Mostoles

La Ejecutiva Regional del PSM, en su reunión de esta mañana ha DISUELTO LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MÓSTOLES.

Esta agrupación debía elegir próximamente una nueva Comisión Ejecutiva Local, tras haber anunciado el hasta hoy secretario General, Iván García Yustos (Diputado en la Asamblea de Madrid) que no se presentaría ala reelección.

En los últimos días, el Diputado regional Javier Gómez y el Presidente de la agrupación, Fernando Martínez, habían presentado sus candidaturas a la secretaría General de la agrupación, y la Portavoz Municipal, Paz Martín no había descartado aun hacerlo próximamente.

Ahora, la ejecutiva del PSM decidirá la composición de los miembros de la Comisión Gestora que dirigirá la agrupación de la segunda ciudad más grande de Madrid, que previsiblemente estará presidida por Trinidad Rollán, Secretaria de Organización del PSM-PSOE desde el XI Congreso.

Todo parece indicar que se trata de una vendetta política de Tomás Gómez hacia Javier Gómez, que en los últimos tiempos se erigió en portavoz de un sector del PSM que aun apuesta por la educación y la sanidad públicas.

Seguiremos informando.
SxM

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego que parece que sólo unos pocos en el PSM (concretamente el 15%) defiende los servicios públicos después de leer detenidamente este articulo....en fin seguid asi que vais por buen camino!!!

Socialistas por Madrid dijo...

Estimado amigo.
En realidad, esa es una parte mínima de este artículo.
La parte importante, por si no te has dado cuenta es la disolución de una agrupación.
Y bueno, nos gustaría saber cual es tu opinión.
Gracias por venir.
SxM

Anónimo dijo...

Tomás Gómez no es competente para disolver una Agrupación. Sólo la Comisión Ejecutiva Federal puede hacerlo. Desde que es Secretario Gral. del PSM se ha saltado los Estatutos tantas veces como le ha parecido... en este caso para evitar que Javier Gómez pueda ser el Sº General de Móstoles. Esto es una vergüenza.

Anónimo dijo...

Jo en serio y mira que decía que no iba a hacer cosas como las hizo, desgraciadamente demasiadas veces, Rafa y A.Romero. Bueno ¿de que me extraño?, al final fueron C-O-M-P-A-Ñ-E-R-O-S DE EJECUTIVA Rafa y Tomás, o no se acuerda Tomás de esas ejecutivas de JSM y de quienes le auparon a la sec.general de Parla???

El parleño navegante como le llama alguno vuelve a regalar un ayuntamiento, el segundo o tercero de la CM, al PP. ¿Pasará lo mismo pronto con Parla?

Esto es una vendetta en toda regla. En fin, Javi Gómez es un superviviente nato de esto, si tiene que volver a la "selva" y comenzar la reconquista con un par de palos y unos mini viveres, lo hará y conquistará la agrupación.

Por cierto, ¿Paz Martin no era esa que se trasladó de la agrupación de Chamartin a Móstoles directamente para ser candidata? Vaya cagada Rafa, vaya cagada. ¿No era Paz Martin la que se descojonaba tras un cristal de la SER Móstoles ante los insultos, que su propio marido por teléfono, realizaba a Verónica, sec.organización de JSM y (sí, ¿qué pasa?) esposa de Javi Gómez? En fin volverá a ser candidata y volverá a hostiarse porque como los mostoñelos y pronto los parleños no quieren a incompetentes en un caso y a faltadores de palabra en otros.

Por cierto lo de "Gestoras pro amnistia" xq ya esta cogido el nombre y tiene un mal pasado que sino venia de perlas para el nuevo socialismo ehhh

Anónimo dijo...

hechos:
1º en el ultimo madato que gobernaron los socilistas en mostoles dos concejales (bonilla y gallo) se fueron al grupo mixto

2º en el mismo mandato a un concejal y secretario general le descubrieron llamadas a telefonos eroticos desde su telefono movil municipal.
3º se perdieron las elecciones siguientes.

4º el comite local que sale despues de esa derrota tiene como secretario general al concejal de las llamadas y como secretario de organizacion a el transfuga bonilla.todo bendecido por simancas y andres obhisa.

5ª tres años depues alguien sensato tiene que resolver este desaguisado VIVA TOMAS.

Anónimo dijo...

Tómas parece que empieza fuerte, no queria ninguna familia ya que esta instalando su propia familia en el PSM.

Eso si el que pierde elecciones tranquilos que tiene un puesto seguro como la queridisima Sº de Organización que pierde un Ayto como es Torrejón y mirala pues un pedazo puesto, me gusta!!!!

Lo de Móstoles es de traca y me parece vergonzoso pero empiezan bien, en Móstoles se mofan de los socilistas gracias a la protavoz que tenemos que ni siquiera es de Móstoles. Cuando se va a preparar un partido fuerte viene el Jefe y PUM quiere poner a alguien de su agrado o de su familia,jejeje. ¿Porque no nos deja elegir libremente y como mandan los estatutos? Que tenga cuidado ZP porque parece que el próximo eres tu.

Se podian interesar en pasar por algunos Ayto como Alcorcón porque es el próximo Ayto que se perdera, luego vendra Leganes gracias a las llamadas que se realizaron para poner a una secretaria general, luego vendra Parla, luego........

Parece interesante lo poco que va a durar, ya que los socialistas apostamos por una sanidad pública, una educación pública, y queremos que todo sea público porque somos trabajadores y no solemos comer todos los días en restaurantes donde el menú son 120€ como hacen algunos nada mas llegar al poder.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Claro que me he dado cuenta de que la noticia era la disolucion de la agrupacion, pero gracias gran maestro por recordarmelo....debe refundarse el partido en Mostoles y que dejen trabajar a los que de verdad quieren sacarlo adelante...ya está bien de querer estar siempre los mismos...que el compañero Gomez con el compañero Yustos se dediquen a ser diputados regionales que para eso cobran lo que cobran y menos declaraciones al medio hostil "Telemadrid" del compañero Gomez...lo que se tenga que decir que se diga en un Comite Regional....eran el 15% en el Congreso Regional y van perdiendo apoyos a marchas forzadas... Bye Bye simanquismo!!!

Socialistas por Madrid dijo...

Estimado anónimo de las 21.07 y las 15.12. Como suponemos que eres el mismo, te invitamos a ponerte un alias para saber como llamarte, y que lo uses siempre que vengas a ete blog (si quieres, vamos. Qué te parece Socialista Anónimo??)

Si queremos decirte una cosa: Ni gran maestro ni gaitas. En este blog se respetan muchísimo las opiniones de tod@s y especialmente los comentarios, por lo que trata, por favor de no emplear un tono agresivo.

Dicho esto, únicamente recordarte por nuestra parte que Telemadrid es el medio de la CM (dominado por Espe, cierto es) al que van casi todos los compañeros con cargo público.
Sin ir más lejos, Carmona, un insigne Tomasista, fue allí donde pidió la dimisión de Simancas. Solo por poner un ejemplo.

El resto de tu aportación, la tomamos como lo que es: uina opinión más de alguien interesado por el futuro del PSM.
Gracias por utilizar este blog para expresarte.
Sabes que puedes hacerlo siempre que quieras.
SxM

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con Tomás de Secretario General.
Con la disolución de la agrupación de mostoles.
Con la elección como Secretaria de Organización de alguién que perdió un ayuntamiento como el de Torrejon.
Estoy de acuerdo con la defenestración de diputados y concejales "simanquistas".
Estoy de acuerdo con seguir aplicando esto en todas las agrupaciones que hagan falta.
Gracias por tu ayuda Tómas.
Firmado:
Uno del PP.

Si pagas Cuotas...¿Porqué no votas?

Si pagas Cuotas...¿Porqué no votas?
Unete a la Campaña para primarias en el PSM