martes, 23 de diciembre de 2008

Movida en el grupo municipal

No es una noticia nueva, ya que El Mundo ya comentó levemente al respecto, pero hace pocas fechas hubo una importantísima bronca en una reunión de Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid que al parecer ha dejado los ánimos muy caldeados.

El asunto sucede de la siguiente manera. Daniel Viondi, Portavoz del área de Las Artes planteó una pregunta para la comisión de Las Artes. En la reunión del Grupo Alejandro Inurrieta, concejal que también participa en la comisión de las Artes planteó que no le parecía correcto formular esa pregunta, que ya había sido tratado el tema, que temía que la respuesta de Alicia moreno pudiese dejar en mal lugar al grupo, etc...

En esas estaban, debatiendo sobre si sí o si no... en que a todas estas, Manolo García-Hierro estaba un poco a su bola, comentando la jugada (u otra cosa) con Isabel Vilallonga y Dani Viondi escuchó una risa de ese lado de la conversación.

Dani Viondi se dirigió de una manera agresiva a Manolo exigiéndole silencio, respeto,... Manolo y Dani se enzarzaron, y Pedro Sánchez, que trató en un primer momento de mediar, al final, acabó tan metido en la gresca como el que más.

Se escucharon frases tan gruesas que David Lucas, visiblemente enfadado, suspendió la reunión. Tras eso, y airado y con cara de muy pocos amigos, Pedro Sánchez esperaba a Manolo García Hierro en la planta baja del ayuntamiento con actitud tipo "eso-no-me-lo-repites-en-la-calle", que asustó a algunos de los empleados del ayuntamiento. Poco tiempo después, Pedro Sánchez bajaba a hablar con algunos periodistas, no sabemos si a filtrar la movida.

Y finalmente Dani Viondi, hizo su pregunta en el Pleno, a lo que Alicia Moreno vino a responderle, más o menos, "eso-ya-se-lo-hemos-contestado"

Seguiremos informando.
SxM

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Confío en que dentro de unos días no tengais que rectificar el comentario-chascarrillo, como ha sucedido con lo de Gran Vía 32 o 44, que evidentemente no es lo mismo.

En torno a la "movida", nada que no sea normal: todos hemos discutido con compañeros, ya sea de trabajo, como de estudios o, incluso de pandilla. Peor puede ser el motivo por el que alguno lo filtre. Pero, vamos, que da lo mismo. Incluso demuestra que alguno de nuestros representantes tiene carácter, lo cual no es nada malo, sino todo lo contrario.

Felices fiestas, compañeros.

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece bastante fuerte:
1.- que ante la solicitud de otro Consejal, Inurrieta, de replantear la pregunta, Viondi se ponga como una furia
2.- que mande callar -y no sabemos si a otro sitio- a compañeros como García Hierro.
3.- que haya amenazas y gritos, y descalificaciones
4.- que Pedro Sanchez lo filtre para perjudicar... ¿a quién?

Julio

Anónimo dijo...

Pedro Sánchez no se imagina que tras nuestro escenario le espera una gran sorpresa: Manolo García Hierro le dirá toda la verdad sobre las verdaderas intenciones de la pregunta a Alicia Moreno.

¿Perdonará Pedro Sánchez a su compañero de grupo? ¿Se reconciliarán? ¿Volverán al amor que antes les unió y que ahora parece ha desaparecido?

La próxima semana, el "Farruco de Vicálvaro", Daniel Viondí, aparecerá en el plató para desmentir su presunta relación con Alicia Moreno.

Atentos a la televisión.

Anónimo dijo...

A mi me parece que, incluso admitiendo que seguramente sea menos que lo que pone "el inmundo", es, sin duda, mucho más de lo que a mí me gustaría que fuera. No ponemos a nuestros representantes para esto, con independencia de quién haya filtrado la noticia (por cierto, Pedro Sánchez es, creo, el siguiente para el Congreso, o sea, que no es ningún mindundi)

Anónimo dijo...

"El Hola, revista de cotilleos"... creo que has dejado caer un dato que al público se le escapa y que queremos saber..."será Pedro Sánchez el siguiente al Congreso?". Imaginación? casualidad? Invención? Los rumores nos apuntan a ello... Quizás Belén Esteban sepa algo al respecto...

Si pagas Cuotas...¿Porqué no votas?

Si pagas Cuotas...¿Porqué no votas?
Unete a la Campaña para primarias en el PSM