lunes, 2 de marzo de 2009

Alcorcón contra el 14% ¿Estamos con ellos?

Alcorcón, una de las pocas ciudades gobernadas en Madrid por el PSM tiene a los vecinos en pié de guerra debido a que se privatizará la gestión del 14% de su hospital.

En realidad la pregunta que se presenta es: ¿Estamos con los vecinos, o con los gestores privados?

Cuando Tomás Gómez dijo hace tiempo lo del 14% de capital y gestión privadas en la sanidad se refería, entre otras cosas a esto: Gestión de Parkings.

Ahora, Enrique Cascallana, Barón Alcorconense ¿qué dirá?
¿Querrá repetir como alcalde, posicionandose junto a sus vecinos tratando de que no entre el capital privado en el hospital o querra repetir, al menos como candidato, defendiendo el 14%?

***********************

En realidad no tiene nada que ver, pero Patxi López ha demostrado la importancia que tienen las redes sociales para un candidato. Muchos de los nuestros ya facebookean. Algunos desde hace no mucho, con cierto nerviosismo PSMiano. Alguno no tiene perfil aun, pero si grupos de apoyo...
¿Cuanto tardarán en hacerle un perfil blogoprogre? Se admiten apuestas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues quedra ser alcalde porque esto se sabia desde hace mucho y no se hizo nada, solo ahora que se formo una plataforma tras el comienzo de las obras.

En esta plataforma esta el PSOE de Alcorcón pero que yo no vi al susodicho en ninguna movilización. Puede ser que estuviera con Tomas para ver lo que hacen, porque el gran socilista Tomas todavia no dice nada sobre este tema.

Siento deciros que Alcorcón no volvera a ser socialista ni Tomas gobernara la Comunidad como no cambien las cosas. Eso es lo que dicen los resultados en Alcorcon de las ultimas campañas y sondeos y me lo creo ya que la gente ve el tipo de personas que nos gobiernan y las que pueden entrar a gobernar con pleitos con hacienda.

Anónimo dijo...

Pero que se puede esperar de este alcalde que trató de conspirar internamente para quitarse de enmedio a la gente de JSM.
Muy poco respeto institucional es lo que tiene.
Y ya veréis como algun escandalo urbanistico le sale.

Manuel Lobo Parra dijo...

Un pequeño analisis...

no se si eso será el 14%, el 5% o el 20 %

http://mloboparra.blogspot.com/2009/03/apuntes-sobre-gestion-privada-de-la.html

El tema en particular que planteais es la gratuidad o no del aparcamiento, no quien lo gestiona... Eso es otro tipo de decisión política...

Saludos

Anónimo dijo...

El único que conspira contra las Juventudes de Alcorcón es el Secretario General de JSM Daniel Mendez. Os lo dice un militante de las Juventudes de Alcorcón

Anónimo dijo...

Daniel Mendez no creo que tenga que ver en este tema del 14% ni en muchos otros...
Bastante tiene con lo que tienen en casa.
Pero vamos, que Cascallana ha estado intentando meter mano,... de parte de Tomás, claro está.
Él, que va hablando de independencia!!!
eso si que es una vergüenza

Barbara

Si pagas Cuotas...¿Porqué no votas?

Si pagas Cuotas...¿Porqué no votas?
Unete a la Campaña para primarias en el PSM