jueves, 12 de marzo de 2009

El PSM no estuvo en los actos del 11M

Mucho se está comentando sobre la decisión del PSM de noacudir a los actos conmemorativos del 11M en homenaje a las víctimas y a la ciudadanía madrileña.

En algunos casos, la militancia ha respaldado la decisión, supuestamente basada en el cierre en falso de la Comisión de investigación de la Asamblea. (cambio de link)

En otros, los medios de comunicación han criticado severamente la actitud del PSM.

La realidad es que los diputados regionales recibieron la tarde anterior (10M) una llamada de la Ejecutiva regional o dirección del grupo para que no asistiera ninguno al acto de la comunidad. Los Concejales del ayuntamiento recibieron el mensaje el mismo 11M por la mañana, además de por mail, con llamada a los asistentes del grupo municipal para confirmar que todo el mundo se enteraba.

Todos menos el gobierno central, ya que Soledad Mestre, delegada del gobierno en Madrid si acudió al acto preparado por la comunidad.

Finalmente, Leire Pajin ha tenido que pedir perdón.

No hace falta ni decirlo, pero SxM entendemos que todo lo relativo al 11M debe estar fuera del partidismo cretino.

**
Comienza a haber codazos en determinados ambientes. En Facebook por ver quién tiene más amigos, en los blogs, por ver quién tiene más comentarios, entre los notables del PSOE para entrar en el gobierno para la próxima remodelación (Tomás tiene buen apoyo en la federal según nos comentan. Una amiga muuuuy cercana que le respalda) y en las agrupaciones de Madrid Ciudad para ver que pasa ccon la convención de Madrid Capital.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuy amiga. ya lo comenté yo en mi blog....

Fet dijo...

Esto... disculpe. Pero servidor, militancia cero. Uno sólo es militante de sí mismo y no siempre.
Gracias de todas formas.

Si pagas Cuotas...¿Porqué no votas?

Si pagas Cuotas...¿Porqué no votas?
Unete a la Campaña para primarias en el PSM