viernes, 6 de marzo de 2009

¿Trini imputada?

Publican en el In-Mundo la noticia de la imputación de la compañera Secretaria de Organización y ex alcaldesa, Trini (la otra Trini) y del compañero ex-alcalde y diputado Pérez Ráez.

Esto si que es una im-PUTADA. :)

Como hacemos siempre, ponemos en cuarentena las noticias publicadas por este "prestigioso" diario Nacional (de los nacionales de toda la vida), pero además la noticia de la imputación y de la "placida" reunión en el grupo parlamentario tienen eco en otros medios que dan más detalles de la imputación.

Deberíamos plantearnos en el PSM, en el caso de que sean ciertas estas informaciones, nuestra coherencia si pedimos dimisiones cuando es otro partido.

Además, en estas noticias se refleja la "disparidad de criterios" entre Matilde Fernández (ex candidata Guerrista a la Secretaría General del PSOE y ex ministra) y un grupo de diputados regionales, y la crítica que se hace a que el PSM no "meta más caña" con la que le está cayendo encima al PP de Madrid.

Con esta circunstancia se vuelve a evidenciar el handicap que supone que Tomás Gómez no sea diputado regional, elemento que daría más notoriedad a sus intervenciones, o al menos, más comodidad.

****
En otro orden de cosas, Tomás aconseja a Rajoy que haga lo que él: "Mariano, disuelve, que luego te queda todo muy bien y te quitas de lios. Mirame a mi con Mostoles."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si verdaderamente está imputada, debería dimitir como concejala y Tomás cesarla como secretaria de Organización.
Habrá que ver si es verdad lo que dice PedroJeta

Manuel Lobo Parra dijo...

imputada está, pero de un delito de tipo administrativo y no de un delito penal como todos estos ppájaros

Si pagas Cuotas...¿Porqué no votas?

Si pagas Cuotas...¿Porqué no votas?
Unete a la Campaña para primarias en el PSM