martes, 21 de abril de 2009

Aplazada Convención sobre Madrid Capital

Lo dice Franesco en su blog. El PSM retrasa la convención de Madrid Ciudad basicamente por el mismo "ahora no toca" de siempre.

Ya sean unas elecciones europeas (que al parecer no están interesando mucho entre la sociedad, que tiende a castigar a los gobiernos en estas citas electorales) o un problema de agenda del presidente del gobierno, al final quién lo acaba pagando es la Ciudad de Madrid.

Leed el post de Franesco. Lo explica bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una verguenza que sigamos aplazando este tema.
Los militantes deberíamos negarnos a aceptar al candidato oficial que no impongan.
Carlos

Francisco García dijo...

¿Que tiene que ver el candidato con la Convención?. Yo he recibido una explicación de las razones del aplazamiento y me parecen correctas ya que ademas nos vienen bien para ampliar el debate y la reflexión. ¿O eso tambien en este caso es malo?. Tengo criticas a algunas cosas de la actual dirección pero en concreto el planteamiento de la Convención y su gestió hasta hoy creo que ha sido impecable y es de justicia decirlo ya que lo que se ha ido haciendo es lo que al menos en mi agrupación se dijo que se haría.

Saludos socialistas

Paco García

Franesco dijo...

Lleva razón el compañero Paco García en que no tiene mucho que ver el debate sobre nuestro proyecto para la capital que la elección de nuestro/a candidato/a, porque se supone que quien quiera que sea nuestro/a cabeza de lista tendrá que cumplir con dicho proyecto. Yo no entro en ese tema, sino en que cuando hace cinco meses se fijó la fecha de la Convención de la Ciudad ya se conocía que en junio tendríamos elecciones europeas, y de pronto se aplaza (¿suspende?) la Convención sin más justificación que una coincidencia que ya debía estar asumida.

En fin, cuando llegue septiembre y se haga la Convención (si se celebra en el mismo formato que el previsto, cosa que ya dudo), el protagonismo ya no será para el proyecto, sino para el cabeza de lista, como no puede ser de otro modo.

Saludos.

Si pagas Cuotas...¿Porqué no votas?

Si pagas Cuotas...¿Porqué no votas?
Unete a la Campaña para primarias en el PSM