lunes, 13 de abril de 2009

Trinidad Jiménez "pasa a la primera línea por si acaso Tomás Gómez no funciona"

Según el diario ABC, la elección por parte de Zapatero de Trinidad Jiménez como Ministra de Sanidad y Política Social no es baladí en absoluto.

El decano de la prensa Madrileña sostiene que la jugada pasa por situar a la que fuese portavoz municipal del PSOE en Madrid (y que logró los mejores resultados municipales desde Barranco) en un puesto no solo de responsabilidad, si no también de visibilidad, al frente de las políticas sociales y en concreto de la ley de dependencia.

Así, estando como están las cosas con Tomás Gómez, tras el desplante al homenaje de la Comunidad de Madrid a las víctimas del 11M (sentó muy mal en Moncloa y en Ferraz que se hiciese política con las víctimas), y el bochornoso espectáculo que se está dando en CajaMadrid, sumado a la chinita en el zapato que supuso la inspección de urbanismo a la nueva sede del PSM, que había comenzado las obras sin licencia, Zapatero y especialmente Pepe Blanco no deben tener todas consigo que Gómez pueda ser quién arrebate Madrid al PP.

Tomás Gómez, del que se comenta que en no pocos mentideros se postulaba como Ministro de Fomento, encontraría así que una de las vocales de su Comisión Ejecutiva Regional (la segunda ministra junto a Corredor) puede ser la apuesta de Zapatero y Pepe Blanco (quien finalmente si es Ministro de Fomento) si "el chiquito de Parla" no funciona.

3 comentarios:

Candido Fernandez dijo...

Lo cual, como ya se demostró, sería repetir el error a efectos electorales. Claro que esto le importa bien poco, lo sustancial es matener el poder en el Partido.
Esto es lo que le puede permitir fracasar sin que nadie desde dentro le pueda pedir responsabilidades. Eso es el zapaterismo.

Anónimo dijo...

xD xD xD xD xD

Anda que... aviados vamos. ¿Alguien sabe si Tomás sigue vivo, o lo han crucificado en esta Semana Laica?

Ni está ni se le espera, que decía el perrito faldero de Juancar

Al menos hoy os felicito:

Feliz Día de la República!!

Anónimo dijo...

Que Tomás Gómez no funciona lo sabe todo el mundo, incluso él mismo

Si pagas Cuotas...¿Porqué no votas?

Si pagas Cuotas...¿Porqué no votas?
Unete a la Campaña para primarias en el PSM