martes, 12 de mayo de 2009

Carta Abierta a Tomás Gómez: Querido Tomás...

Querido Tomás:
Hacía un tiempo que no te escribíamos. Habíamos dejado de hacerlo debido a la ingente cantidad de trabajo que acumulas... y de la cantidad de actos que tienes. Reuniones con la delegada del Gobierno, con los ministros, organizar actos en Malasaña... Seguramente nuestras cartas no encontraban hueco en tu apretada agenda.

Ahora te escribimos por que hay algo que creemos que deberías saber. ¡Tomás, están diciendo por ahí que vas a ser el candidato del PSM a la Comunidad de Madrid!

Si, si. Hemos supuesto que te interesaría saberlo. Sobre todo teniendo en cuenta que fuiste tu mismo el que habló en los congresos del partido del respeto a la normativa del PSOE y el que habló de primárias.

Ya supusimos que hacer las primarías para elegir Secretario General era un lio. Además, a tí, que ya habías arrasado en Parla, no podrían ganarte, así que mira, eso que nos ahorramos. Pero de cara a elegir los candidatos a la Comunidad y al Ayuntamiento, tu mismo dijiste que lo elegiría el PSM...

¿No te estarías refiriendo a que lo elegiría la CER del PSM (es decir, tú mismo)? Sobre todo por que hay una campaña por ahí (a la que la gente se puede unir haciendo click aquí) que exige primarias para elegir candidat@s.

Ya te decimos, ten cuidado con eso, que parece que alguien te quiere colocar de candidato sin saber aun si tienes el respaldo de la militancia o no. Primero fué Maru Menéndez en la COPE (¡en la COPE!) y ahora ha sido Eusebio González, secretario de sanidad (debe ser un tema de salud) del PSM el que ha dicho que "por supuesto concurrirá -Tomás Gómez- a esas elecciones con un programa electoral de su partido".

¡Tú imagínate que insensatez! ¿Y si el programa que se aprueba no refleja lo del 14% de capital privado en la sanidad pública?

Además, tal como están las cosas ten cuidado. Hay varias ministras y ministros madrileños... No te diría yo a ti que la jugada de Ferraz no vaya a pasar por ahí. Ahhh, calla, no, que los candidatos no los elige Ferraz... claaaro. A ver, a ver, que como sigan así las cosas y las encuestas, me veo a Corredor y a Trini (la buena, la que no está imputada) de lideresas. Si ya te lo olías tu. Por eso querías ser ministro.

Bueno, en todo caso lo dicho, Tomás, si nos aceptas un consejo, convoca primarias. Seguramente resultarías elegido candidato a la Comunidad de Madrid. Mucho más legitimado que si no las convocas. Comentale a la gente de la CER que dejen de hablar por ti. Si ya de por si la gente no te conoce, como para que en lugar de tu mismo decir las cosas, las digan otros.

Ahhh, y dejate de extravagancias, que en Madrid, la gente no las entiende.

1 comentario:

Juan Pérez dijo...

Juas, juas!

Si pagas Cuotas...¿Porqué no votas?

Si pagas Cuotas...¿Porqué no votas?
Unete a la Campaña para primarias en el PSM