miércoles, 6 de mayo de 2009

el desconocido Tomás Gómez suspende. Este PSM pierde

Un medio poco sospechoso como es El País lo dijo hace pocos días. El PSM liderado por tomás Gómez y que cuenta en su CER con ministras, periodistas y "profesionales liberales" perdería las próximas elecciones a la Comunidad de Madrid.

Pese a los escándalos de corrupción, y la nefasta gestión de los servicios públicos, pese a haberse enfrentado a varias huelgas, el PP seguiría ganando las elecciones en la Comunidad de Madrid con el 50,6% de los votos.

Además, Tomás Gómez es el "lider" peor valorado por los madrileños y en porcentaje de votos, Tomás no superaría el peor porcentaje de los últimos años, si no que lo reduciría en algunas décimas.

Toda la información: aquí.

PD.
Hay un artículo interesante al menos, que habla de la "semana horribilis" de Tomás.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A alguien le extraña?

Marta dijo...

Es indignante.
Decís que a Tomás no se le conoce, pero... Quién conocía a Simancas antes de la campaña??
Además, la culpa de nuestro suspenso en esta encuesta viene también gracias a que desleales como vosotros no hace más que criticar publicamente...

Marta.

Franesco dijo...

Sin entrar a valorar el fondo de la cuestión, sí quiero reflexionar acerca de la importancia o no del denominado "conocimiento del candidato": al compañero Simancas, como explica Marta, la ciudadanía dejó de votarle en cuanto se le conoció (tras la Comisión de Investigación por el Tamayazo y la constatación de que no había sabido afrontar la traición y que no había sido capaz de dimitir después de que dos de "los suyos" le entregaran el poder a la derecha); al "candidato Sebastián" la gente le conoció por su gesto impropio de mostrar una fotografía de la tal Corulla, y así nos fue (a él parece que no le fue del todo mal, como hemos comprobado al verle sentado en el Consejo de Ministros).

No es importante que a Tomás se le conozca mucho o poco, sino que se le conozca por algo bueno, como cuando era "el que arrasa en Parla"...

Si pagas Cuotas...¿Porqué no votas?

Si pagas Cuotas...¿Porqué no votas?
Unete a la Campaña para primarias en el PSM