jueves, 14 de mayo de 2009

A Tomás no le conocen ni en el partido

Parece broma y no lo és.
Uno va al PSM o al PSOE y pregunta por Tomás Gómez... y le dicen que allí no hay nadie con ese nombre...
Al menos eso ocurre si se le envía una carta, como ha hecho el juez que tramita el acto de conciliación por injurias y calumnias que ha impuesto Ana Mato contra el Compañero Secretario General.
Lo cuentan hoy dos periódicos, (1 y 2) según los cuales "El juez envió el escrito a las dos sedes del PSOE, la de Ferraz (nacional) y la de la calle Miguel Fleta (madrileña). Para sorpresa del magistrado, dichas citaciones fueron devueltas porque nadie del PSOE conocía al tal Tomás Gómez."
"En dos ocasiones intentó ponerse en contacto el Juzgado de Primera Instancia número 84 de Madrid con Tomás Gómez. Ambas sin éxito. El objetivo era comunicar al líder de los socialistas madrileños, mediante una carta de personación, la cita que tenía ayer ante el juez para realizar el Acto de Conciliación de la denuncia por injurias que ha interpuesto contra él Ana Mato, vicesecretaria de Organización del PP.
Sin embargo, la comunicación fue imposible. Y no porque no lo intentara el magistrado. Se remitieron dos misivas desde los juzgados en las que se notificaba a Gómez que el 13 de mayo debía acudir a ratificar o «arrepentirse» de las palabras por las que ha sido denunciado. Dos cartas con dos direcciones, la de Miguel Fleta –sede del PSOE de Madrid– y la de Ferraz –sede nacional–, pero en ambas plazas la misiva fue devuelta con una «equis» en «desconocido» como causa de la devolución por parte del cartero."


PD:
Nos comentan que esto ya se lo olían los que escuchan la SER por las noches, ya que Miguel Ángel Aguilar, el otro día en la tertulia le llamaba "Tomás González".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguramente, además de la chanza, tenga que ver con una estrategia de Tomás y del partido de cara a la vista...
eso o que el conserje tiene poco apego a su trabajo...

Paco Piniella dijo...

Me temo que teneis Espe-rancia para largo...

Alex dijo...

Con un impresentable así... la plaza de Madrid la tenéis aún más complicada.
Lo siento por vosotros.

Un saludo.

Anónimo dijo...

¿socialistas por Madrid? Solo me creo que sois de Madrid. Lo otro, ni de coña. Saludos

El Confidencial Digital dijo...

Oleis a fiambre, a naftalina, a cadáver...

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=20736

Tomás, los que van a morir te saludan... a su manera, a base de mentiras y tergiversaciones, pero te saludan

global dijo...

¿Qué pasa? que si no se dice "amén" ya no se es socialista.
Para muchos socialsitas de Madrid la gestión de Tomás Gómez está siendo desastrosa.Los que ahora le defendeís sereis los primeros en pedir su cabeza cuando se dé el desastre electoral en 2011

Si pagas Cuotas...¿Porqué no votas?

Si pagas Cuotas...¿Porqué no votas?
Unete a la Campaña para primarias en el PSM